SUPERVISOR/A DE MANTENIMIENTO ELECTRICO -ZONA CAMPANA
Adecco - Región GBA Noroeste
Campana, Buenos Aires, AR
hace 1 día
source : BeBee

Adecco Industrialestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrialcuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos!Estamos buscandoSUPERVISOR / A DE MANTENIMIENTO ELECTRICOpara incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente,IMPORTANTE EMPRESA METALMECANICA DE LA ZONA DE CAMPANA.

Principales responsabilidades : ·Rresponsable de dirigir y supervisar tanto los recursos técnicos como humanos puestos a su disposición.

  • Controlar el cumplimiento de los procedimientos alertando desviaciones a las políticas, procedimientos y especificaciones.
  • Participar en el diseño e implementación de procedimientos e instrucciones de trabajo (WI).·Reportar cualquier incidente u observación tanto de condición como de comportamiento.

    Realizar inspecciones y participar en el proceso de investigación de eventos implementando las acciones preventivas / correctivas correspondientes.

    Mantener actualizado el análisis de riesgos y la evaluación del aspecto ambiental de los puestos bajo su responsabilidad.

  • Supervisar y ejecutar las actividades necesarias para contener y eliminar los desvíos de orden y limpieza en la zona bajo su responsabilidad.
  • Motivar, capacitar, y desarrollar proactivamente a su personal administrando las actividades relacionadas con recursos humanos de acuerdo con las normas y procedimientos de Recursos Humanos.
  • Establecer rutinas de comunicación con los operarios manteniéndolos informados de los eventos relevantes de planta.·Monitorear los Indicadores del proceso como productividad, utilización, interrupciones, descartes.

    Optimizar el rendimiento de la planta y promover el cumplimiento de los planes de inspección y de mantenimiento preventivo base.

  • Coordinar, liderar y concluir Grupos de Mejora Continua para dar participación al operario con foco principalmente en condiciones generales de trabajo.
  • Cumplir con las políticas, procedimientos y normas de gestión de la empresa. Garantiza el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones que se aplican al área de responsabilidad.
  • Se valorarán candidatos / tas con conocimiento en· Mecánica fina o de grandes equipos, mecánica, electromecánica, electrónica, logísticaLos requisitos son : Estudios universitarios completos o incompletos (Ingeniería Industria, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, logística).

    Experiencia laboral en rol similar no menor a 5 años (Excluyente) Fuerte orientación a la Seguridad y la Calidad y apego a las normas y procedimientos.

    Conocimientos sólidos sobre mecánica, electrónica y procesos industriales; Experiencia liderando grandes equipos de trabajo.

  • Sólida capacidad de autogestión, organización y multitasking; Empatía y capacidad para desarrollar las relaciones interpersonales;
  • Nivel de inglés intermedio. (No excluyente) Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Residencia en Zona Campana o aledaños.

    Rubro de la empresa : MetalúrgicaZona de Trabajo : CampanaTipo de contrato : Contratación directa por empresa. Título requerido : Secundario Completo-

    Técnico / Estudios universitarios completos o incompletos (Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, logística).

    TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOSEl compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

    No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación