Ejecutivo de Cuentas
Róndine Senior Selection SA
Buenos Aires, AR
hace 8 días
source : myjob

Messe Frankfurt, empresa líder en organización de exposiciones profesionales busca un profesional de sexo indistinto, proactivo, apasionado, con más de 4 años de experiencia como ejecutivo de cuentas en agencias de marketing, publicidad y / o eventos.

Buscamos una persona resolutiva y creativa, metodológica, implicada y con don de gentes. Que tenga orientación al cliente y pasión por llevar proyectos de forma autónoma.

Será responsable de crear y consolidar una relación fructífera y satisfactoria con los clientes a fin de lograr los objetivos de venta.

Realizará investigación de mercado y análisis del negocio; desarrollará propuestas estratégicas ad-hoc, y hará su seguimiento.

REQUISITOS Preferentemente graduado en las carreras de Relaciones Públicas, Marketing, Administración o Comercialización.

Dominio oral y escrito del idioma inglés. Experiencia en gestión de clientes y desarrollo de nuevos negocios. Habituado a coordinar proyectos con clientes y equipo interno.

La compañía ofrece incorporación inmediata, una remuneración acorde al puesto y la posibilidad de formar parte de una empresa de prestigio y en constante expansión.

REQUISITOS Estudios mínimos : Universitario Carreras : Requisitos Minimos : Excel e inglés avanzado Idiomas : - Software : CONTRATO Tipo de contrato : Efectivo Duracion : permanente Jornada Laboral : Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación