Ejecutivo de Cuentas
Róndine Senior Selection SA
Buenos Aires, AR
hace 2 horas
source : myjob

Messe Frankfurt, empresa líder en organización de exposiciones profesionales busca un profesional de sexo indistinto, proactivo, apasionado, con más de 4 años de experiencia como ejecutivo de cuentas en agencias de marketing, publicidad y / o eventos.

Buscamos una persona resolutiva y creativa, metodológica, implicada y con don de gentes. Que tenga orientación al cliente y pasión por llevar proyectos de forma autónoma.

Será responsable de crear y consolidar una relación fructífera y satisfactoria con los clientes a fin de lograr los objetivos de venta.

Realizará investigación de mercado y análisis del negocio; desarrollará propuestas estratégicas ad-hoc, y hará su seguimiento.

REQUISITOS Preferentemente graduado en las carreras de Relaciones Públicas, Marketing, Administración o Comercialización.

Dominio oral y escrito del idioma inglés. Experiencia en gestión de clientes y desarrollo de nuevos negocios. Habituado a coordinar proyectos con clientes y equipo interno.

La compañía ofrece incorporación inmediata, una remuneración acorde al puesto y la posibilidad de formar parte de una empresa de prestigio y en constante expansión.

REQUISITOS Estudios mínimos : Universitario Carreras : Requisitos Minimos : Excel e inglés avanzado Idiomas : - Software : CONTRATO Tipo de contrato : Efectivo Duracion : permanente Jornada Laboral : Full Time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación