Consultor SAP (MM/PP)
Magna International Inc
Pacheco, Buenos Aires
hace 8 días

Introdução à empresa

Magna Seating es una empresa líder e innovadora en el desarrollo y fabricación de sistemas de asientos de alta calidad, soluciones para estructuras y mecanismos de asientos así como también productos de espuma y acabados para la industria automotriz global.

Nuestra capacidad abarca investigación de mercado y consumidores, desarrollo conceptual completo, creación, prueba y validación para la fabricación de clase mundial.

La posición es para trabajar en nuestra planta productiva hubicada en Pacheco, Buenos Aires. Se valorará residir en C.A.B.A o Gran Buenos Aires.

Apresentação do Trabalho

La missión de esa posición es dar soporte a lo usuarios en el uso del sistema de gestión SAP (modulos MM / PP - se valorara conocimiento SD ) .

Proponer y recomendar nuevas funcionalidades y mejoras. Asegurar el normal funcionamiento del sistema, observando y cumpliendo las normas de información de seguridad definidos corporativamente con el objetivo de contribuir al crecimiento y consolidación de la Compañía.

Principais Responsabilidades

Soporte y capacitación a usuarios.

Pruebas unitarias y de integración.

Relevamiento de procesos.

Resolución de incidentes y problemas.

Trabajar en resolución de problemas relacionados con funciones financieras en SAP

Búsqueda de métodos de expandir la funcionalidad de SAP mediante negocios.

Desarrollo y mantención de material de entrenamiento para los usuarios.

Conhecimento e Educação

Titulo de Analista de Sistemas, Licenciado en Sistemas o similar.

Certificación SAP MM / PP (se valorara conocimiento SD).

Dominio avanzado del idioma Inglés excluyente

Experiência de Trabalho

Imprescindible sólida experiencia previa en soporte y desarrollo en ambiente SAP, especialmente con los módulos MM / PP / SD y sus interacciones con los módulos FI / CO / PS .

Informação Adicional

La oportunidad de trabajo es en Pacheco, Buenos Aires. Buscamos un candidato que resida en las inmediaciones o con fácil acceso al lugar.

En caso de que sea necesario cambiar de domicilio, los costes de reubicación son por cuenta del candidato.

Disponibilidad de viajes

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación