Analista de Soporte (Especializado en Redes)
GlobalLogic
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : beBee

En GlobalLogic buscamos ampliar nuestro equipo de Soporte para uno de nuestros clientes offshore. Nuestro cliente es una reconocida empresa de cyberseguridad norteamericana, que se encuentra expandiendo en Latinoamérica.

Cuenta con distintos productos de seguridad dentro del área de Networking (Firewalls, Switches y Access Points) y Endpoint (Antivirus y productos para la seguridad de dispositivos móviles. Requisitos

  • Portugués Bilingüe.
  • Disponibilidad para trabajar de 9hs a 18hs.
  • Conocimiento y monitoreo en tráfico de redes
  • Conocimiento en antivirus, antimaleware y antispyware.
  • Conocimientos de redes en Windows, Linux y Mac.
  • Conocimiento de escalamiento y prioridades.
  • Conocimiento básicos de IT / IL. Tu día a día :
  • Brindar soporte remoto a los usuarios finales, dentro de la gama de productos con la que cuenta el cliente
  • Realizar el análisis, diagnóstico, investigación y seguimiento de los casos hasta su resolución o escalamiento al siguiente nivel
  • Estar en comunicación permanente con equipos de distintas áreas para la investigación de los problemas reportados
  • Actualizar / Modificar los artículos de la base de conocimiento públicos (KBs)
  • Recepcionar y recibir llamados de usuarios de Latinoamérica.
  • Inscribirse
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