Atención Telefónica en Microcentro Turno Tarde
Atento Argentina
Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios BPO en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute.

Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores Compromiso Integridad Pasión Confianza.

Función Atender llamadas sobre consultas de productos financieros. Requisitos Secundario completo. Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center.

Conocimiento básico de PC. Disponibilidad de lunes a lunes con 2 francos rotativos. Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas.

Horarios 1800 a 2400 Sueldo neto 15.747,00 Lugar de Trabajo Chacabuco Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación