Administrador de Redes
Hucap SRL
Buenos Aires, Argentina
hace 9 horas
source : Full empleo

Para importante compañía ubicada en zona de Oeste requerimos Administrador de Redes. Quienes aplique deberán poseer al menos 4 años en el área y estudios afines.

Contar con experiencia de en planear, organizar, establecer y mantener en operación los sistemas de información y el equipo de cómputos de las diferentes áreas, administrar la configuración de la red local y de los Centros de Operación así como la infraestructura de sistemas de cómputos y redes.

Serán parte de sus tareas capacitar y dar soporte al personal a cargo y / o usuarios de las aplicaciones, supervisar el desarrollo y prueba de los sistemas de aplicación, controlar el mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputos, definir la actualización a nuevas versiones de software y equipo de cómputos, asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios, participando en el análisis técnico de las propuestas, entre otras.

Sera altamente valorado haber tenido personal a cargo. Será relevante para la posición contar con excelente nivel de relaciones interpersonales, capacidad de adopción y flexibilidad , resolución de problemas y una clara orientación a resultados.

Si te sentís identificado con este perfil envíanos tu resumé sin omitir expectativas económicas. Muchas gracias. El Equipo de Hucap

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación