Operador de Centro de Monitoreo de Camaras y Alarmas
Prioridad1
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Importante Empresa de Seguridad Electrónica,seleccionará Operadores de Monitoreo de Alarmas, Cámaras , yPortería Virtual Sus principales tareas serán : Gestionar distintostipos de controles y eventos de Alarmas, Cámaras, AplicacionesCelulares, Portería Virtual, controles de accesos, verificación deeventos por distintos medios, etc Contacto telefónico informandoeventos a los Clientes, y a Organismos Públicos (Policía, Bomberos,etc) por los medios que sean necesarios.

Atención al cliente,gestiones generales relacionados con los servicios contratados,asistencia sobre el uso de los sistemas en linea.

Derivación demensajes, novedades y / o inconvenientes a los diferentes sectores.Velar por la Seguridad del Centro de Monitoreo y resto de oficinasActuar en casos de contingencia para mantener el servicio (cortesde energia, comunicaciones, etc) segun las normas e instrucciones.

Requisitos : Disponibilidad horaria para trabajar días y turnosrotativos. Curso de Vigilador / Operador de Seguridad PrivadaPreferentemente con Habilitacion en la Direccion de Seguridad deSABA Experiencia en Operación de Centrales de Monitoreo.

ExcelenteTrato telefónico y actitud de servicio. Contar con diplomasecundario. Preferentemente viva en CABA Edad : 21 a 35 añosOfrecemos : Capacitación en nuevas tecnologías Trabajo en equipoExcelente Clima laboral Zona de Trabajo : Recoleta

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación