Representantes Técnicos de Ventas.
MONSANTO
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Full empleo

Si sos Ingeniero Agrónomo y te interesa crecer y desarrollarte en una Compañía Líder, sumate a nuestro equipo de Ventas!Quien cubra la posición tendrá a su cargo : La implementación del plan estratégico de promoción y venta de nuestros productosAsegurar la transmisión de la propuesta de valor.

Maximizar la rentabilidad de cada cliente.Velar por la satisfacción de sus productores de principio a fin generando una experiencia de compra sobresaliente.

Detectar nuevas oportunidades de negocio generando propuestas que aumenten valor.Será clave para la posición : - Disponibilidad para reubicarse en el interior del país.

  • Experiencia a campo y / o experiencia comercial en la industria agropecuaria.- Alta orientación al cliente y a resultados.
  • Sólidas habilidades de comunicación y relacionamiento.- Capacidad de planificación e implementación de soluciones.- Buen dominio de idioma inglés
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación