Vendedor Inmobiliario Independiente - RE/MAX LINK - Zona Oeste y CABA
REMAX LINK
El Palomar, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Atención ZONA OESTE Y CAPITAL FEDERAL!!! Estamos incorporando Agentes Inmobiliarios Asociados para sumar a la primera fuerza de ventas inmobiliaria del mundo : RE / MAX.

Un agente inmobiliario Asociado Independiente es un emprendedor. El agente es autónomo y dueño de su tiempo y negocio. En RE / MAX Link capacitamos y formamos a los mejores agentes inmobiliarios del sector y como consecuencia tienen los negocios más productivos y rentables del sector (en DOLARES) SUMATE a la RED inmobiliaria más grande de Argentina y la que más inmuebles vende en el mundo.

En caso de que te interese conocer en profundidad la oportunidad de asociarte a RE / MAX y sacarte todas las dudas POSTULATE y coordinamos una reunión en nuestra empresa, ubicada en el complejo de oficinas Vilanova Office, Haedo.

En la red RE / MAX el único límite es tu capacidad de emprender. La Formación RE / MAX te permite alcanzar tus objetivos y convertirte en líder.

Sentí el orgullo de tener algo propio, construido con tu éxito. La realización personal está a tu alcance. Sumate a los mejores, sumate a RE / MAX Link!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación