Auxiliar Administrativo part time-
LF Consultoras
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
hace 18 horas
source : Jobomas

Requisitos : Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en tareas administrativas generales y conocimientos básicos contables para brindar apoyo de forma part time al equipo de Administración de la empresa.

Experiencia mínima de 1 año realizando las tareas requeridas.Buen manejo del sistema ExcelConocimiento del Sistema Tango o similar (deseable)Actitud y buena predisposición para aprender.

Actividades a realizar : - Carga de facturas al sistema. - Contabilización de facturas- Conciliaciones bancarias (deseable)- Contacto con proveedores- Trámites generales y bancarios.

Ofrecemos : Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 13 hrs y 1 sábado al mes de 9 a 12. Se ofrece incorporarse a una empresa que ofrece amplias posibilidades de desarrollo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación