Jefe de Recepción
Hotel Pulitzer
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Hotel Pulitzer Buenos Aires se encuentra en labúsqueda de Jefe de Recepción. Se busca una persona proactiva, concapacidad de liderazgo y experiencia previa en puestos similaresdentro de la industria hotelera.

Algunas de las tareas a realizarserán : Seleccionar, formar y evaluar el personal a su cargo.Asegurar la implementación de los procedimientos.

Comprobardiariamente las incidencias operativas de los diferentes turnosRealización de asignación diaria. Check in / Check out de reservasindividuales y grupales Atención de reclamos y sugerencias declientes Control de comisiones y cuentas virtuales Requisitos : Experiencia mínima de 2 años como supervisor y jefe de recepciónIdioma ingles (Excluyente) Idioma portugués Se valorará un terceridioma Conocimiento de PMS Arion (no excluyente)

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación