Help Desk Supervisor
CBRE
Buenos Aires, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina
hace 15 horas

Location(s) Buenos Aires - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina CBRE es la empresa número uno en Argentina y en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a un Help Desk Supervisor, esta es una gran oportunidad de hacer la diferencia y aprender del mejor equipo en Real Estate.

Cargo : Help Desk Supervisor

  • Atiende tickets de mantenimiento generados por usuarios. Estos tickets están relacionados a necesidades inmediatas de los usuarios.
  • Por ejemplo : apertura de lockers, control de temperatura del área donde trabajan, limpieza del sector de trabajo del usuario ante por ejemplo un derrame de café, etc

  • Coordinación de mudanzas de puestos de trabajo entre en el edifico de Belgrano y de San Ignacio. Esto implica poder coordinar con los jefes de cada piso la organización de la mudanza
  • Preparación mensual de reportes donde se muestran todas las tareas realizadas en cada edificio
  • Interacción constante del help desk Supervisor con personal referente a respuestas que necesitan los usuarios sobre a quien pedir lo que necesitan para realizar su trabajo
  • Organización de eventos : los eventos se refieren a reuniones diarias que realizan los diversos equipos. Esto implica poder interpretar esquemas de ubicación de mesas y sillas y ordenar a la empresa de mantenimientos que coloque el mobiliario en tiempo y forma
  • Organización de eventos por parte de personal extranjero.
  • Manejo del estacionamiento de los 3 sites.
  • Requisitos

  • Formación técnica o universitaria
  • Se requiere la comprensión de planos y el manejo de Excel
  • Se requiere el manejo de power point para realizar presentaciones
  • Excelente trato con el personal
  • Se requiere poder interpretar planos y esquemas para poder distribuir mesas y sillas según esquemas pre-establecidos
  • Se requiere el manejo de inglés.
  • Cuáles son nuestras principales fortalezas?

  • CBRE es la marca más prestigios y reconocida en el mercado
  • Nuestro esquipo está lleno de Profesionales líderes en sus áreas
  • Tenemos clientes fieles y diversos
  • Contamos con la mejor capacidad y disposición de invertir en nuestros profesionales
  • CBRE está decidida a ofrecer igualdad de oportunidades en todos los procesos laborales, ejerciendo una cultura de inclusión y no discriminación, tomamos las decisiones laborales basándonos en el mérito y sin tener en cuenta ningún factor como raza, color, nacionalidad, religión, sexo o identidad de género, orientación sexual, edad, estado civil, discapacidad etc.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación