Mecánico Electricista - Zona Zarate
Adecco - Región GBA Noroeste
Zárate, Buenos Aires, AR
hace 3 días
source : BeBee

Adecco Industrialestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.

Adecco Industrialcuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos!Estamos buscando unMecánico Electricistapara incorporarse directamente al equipo nuestro cliente,Importante Empresa de transporte de ZaratePrincipales responsabilidades : 1.

Realizar las tareas y reparaciones eléctricas preventivas en las unidades de la Compañía. Asegurar la prolijidad de las instalaciones eléctricas evitando roces con cantos vivos.

Control de la correcta fijación de los mazos y bornes. Revisión de la correcta aislación de las fichas y su estado.2. Realizar las reparaciones y cambios de las luces internas y externas de las unidades de la Compañía.

3. Controlar el buen funcionamiento del sistema de limpiaparabrisas de la unidad.Los requisitos son :

  • Formación académica : Secundario completo. Técnico electromecánico.
  • Experiencia mínima de 1 años como Técnico electricista en equipos de gran porteZona de Trabajo : ZartaeHorario : 22 a 05hsTipo de contrato : EfectivoINTERESADOS PRESENTARSE A DEJAR SU CV EN LA SUCURSAL DE ADECCO DE ZARATE, ROMULO NOYA 785, ZARATE.
  • DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14HS. TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOSEl compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

    No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política.

    Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

    Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

    Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante.

    Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación