Jefe de Tesorería – Zona Oeste- req135182
Manpower
Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Nuestro talento humano es punto clave para alcanzar eléxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, comprometidasy con ganas de aprender.

Si te gustan los desafíos, Tenemos unaoportunidad para vos! Para reconocid a empresa, ubicada en zonaoeste . Buscamos un profesional de Administración o Contador, conex periencia mínima de 4 años en posiciones similares y con sólidosconocimientos contables, impositivos y de gestión.

Principalesresponsabilidades : Realizar una correcta proyección y mantenimientodel Cash Flow de la compañía. Realizar el correcto seguimiento dela documentación para ser entregada los bancos.

Gestionar yasegurar el cumplimiento de las cobranzas locales einternacionales. Responsable de la cobranza y del control de pago ycobro a proveedores.

Realizar el pago de los conceptos fijados porla dirección, de acuerdo al procedimiento del área. Seguimiento yconciliaciones de cuentas bancarias.

Controlar el proceso derendiciones de gastos de empleados. Responsable de la caja chica dela empresa y del control de los gastos de las áreas.

Integrar yasegurar de manera eficiente, el cumplimiento de todos los procesosdel área. Generar reportes para presidencia y la gerencia del área.

Garantizar la correcta imputación de todos los gastos bancarios.Liderar y acompañar el desarrollo del equipo de analistas del área.

Requisito : residir en zona oeste. Se ofrecen excelentes condicionesde contratación . En ManpowerGroup promovemos una cultura inclusivay diversa basada en el respeto y en la igualdad de oportunidades.

Te damos algunas recomendaciones para corroborar la veracidad denuestras búsquedas :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación