Analista Administrativo de Control de Calidad (Turno Mañana) Planta Ezeiza
Novocap
EZEIZA, BUENOS AIRES, AR
hace 3 días
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de Analista Administrativo de Control de calidad. Nuestra búsqueda se orienta a personas responsables, dinámicas, resolutivas y autónomas para desempeñarse en nuestra Planta Productiva del Polo Industrial de Ezeiza.

Los requisitos del puesto son la formación en Técnico Químico o estudiante de los primeros años de las carreras de Farmacia, Bioquímica, Biotecnología o afines.

Se requiere dominio del paquete office. Las tareas a desempeñar serán la elaboración y redacción de documentación del sector.

Nos orientamos a candidatos que demuestren capacidad para organizar su trabajo, buen nivel de atención y detalle, compromiso y orientación al trabajo en equipo.

Ofrecemos interesantes condiciones de contratación, capacitación, beneficios corporativos y un excelente clima laboral dentro de una organización que busca el crecimiento con sus colaboradores.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación