Resumen de posición
Generar inputs y contribuir a la planificación e implementación de las principales actividades que son input para el Plan Anual del Cliente y su respectiva contribución a las estrategias de cada uno de las categorías y negocio.
Un día en la vida de...
Ejecutar las estrategias y planes para el cliente alineados con los requisitos de los diferentes negocios (A&B, NIN & NHS).
Ejecución en tiempo y forma las promociones y actividades tanto del cliente como a consumidor.
Gestionar con los interlocutores indicados para que los procesos fluyan.
Lograr una relación sólida y basada en la confianza con cada cliente.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos e indicadores acordados con el cliente.
Colaborar con las diferentes áreas asegurando la correcta alineación y mayor eficiencia en la operación.
Generar vínculos comerciales sólidos y fluidos con los compradores y asistentes para fortalecer la relación de largo plazo Nestlé - Key Account
Establecer relación fluida a su nivel y promover contactos con el nivel siguiente.
Asegurar el cumplimiento de todas las normas y política vigentes de Nestlé
Lo que te hará exitoso
Recibido o finalizando carrera de Administración de empresas, marketing o afín.
Experiencia de 3 años excluyente en Ventas, Marketing o trade marketing.
Foco en resultados y buen manejo de situaciones de incertidumbre. Experiencia en manejo de situación de confrontación.
Perfil comercial y proactivo, con ganas de crecer en el área, con rasgos de liderazgo.
Excluyente que cuente con movilidad propia.
Inglés intermedio.
Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión : mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
Nuestros valores están enraizados en el respeto : respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.