Vendedor de Terreno
Confidencial
San Juan, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

Importante Empresa comercializadora de insumos de ferretería ubicada en la provincia de San Juan, se encuentra en la búsqueda de Vendedor de Terreno.

Sus tareas serán las de visitar a los clientes asignados mediante agenda identificando las necesidades puntuales que tenga cada uno de los cliente, elaborar su respectiva nota de pedido garantizando su correcta entrega además de realizar las cobranzas y devoluciones.

Requerimos de perfiles pro-activos y con desarrolladas relaciones interpersonales además de gran vocación de servicio. Con experiencia en venta, orientación al cumplimiento de objetivos y dominio de cartera de clientes.

Deberá contar con movilidad propia. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación en una posición permanente. Sueldo fijo más comisiones y

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación