Personal para Servicio Técnico Oficial - Rosario
OneClick
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Oneclick es un Apple Premium Reseller y PremiumService Provider con presencia en todo el país y la región. Paranuestras tiendas de ROSARIO, estamos buscando personal paraSERVICIO TECNICO.

Tendrá la responsabilidad de atención al cliente,diagnóstico y reparación de equipos y cumplimiento de las métricasde Apple.

Buscamos disponibilidad FULL TIME, con posibilidades detrabajar fines de semana y feriados. Lugar de trabajo : Rosario,pcia de Santa Fe Requisitos : Deberá contar con un profundocompromiso por el servicio al cliente, personalidad emprendedora yhabilidades para el trato interpersonal y el trabajo en equipo.

Sevalorarán conocimientos previos en informática y funcionamiento dedispositivos móviles. Usuarios y / o conocedores de Applebienvenidos! Beneficios : Se ofrecen buenas condiciones laborales enun entorno agradable y con oportunidad decrecimiento.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación