Analista Semi Senior de Cobranzas
MuVa Connection
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : beBee

Para Importante Empresa de Productos Electrónicos ubicada en Palermo nos encontramos en la búsqueda de un Analista Semi Senior de Cobranzas.

Sus responsabilidades serán : - Colaborar en la ejecución y control de las operaciones administrativas y transacciones económicas a cargo del área.

  • Cumplir con el cronograma de cierre mensual - Recepcionar los cheques y contabilizar los recibos de clientes nacionales y del exterior.
  • Controlar la documentación respaldatoria de cada recibo para realizar la imputación correctamente e identificar las posibles diferencias.
  • Gestionar los reclamos correspondientes a fin de lograr que la factura esté 100% cancelada. - Realizar semanalmente la conciliación de las cuentas corrientes de clientes y cuenta de anticipos.
  • Atender llamadas telefónicas de su área tanto de clientes internos como externos Requisitos : - Doso más años de experiencia en puesto similar -
  • Experiencia en conciliaciones contables y bancarias. Conocimientos generales en materia impositiva / legal / Contable. Se valorará : -

    Estudiante avanzado de Contador Público o carreras afines. - Manejo de Excel avanzado (fórmulas, gráficos, tablas dinámicas).

  • Manejo de Word, Power Point intermedio. - Experiencia en manejo de software de gestión. Competencias valoradas : - Flexibilidad, Negociación, capacidad analítica, orientación a resultados y trabajo en equipo.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación