Operario de Logística Bs. As.
Johnson Acero S.A.
Villa Lynch, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

La búsqueda se orienta a una persona con experienciacomprobable en tareas de logística o estudiantes avanzados decarreras afines, que deseen formar parte de una empresa dereconocido prestigio y trayectoria, desempeñándose en el área delogística de nuestro Centro de Distribución ubicado en Villa Lynch,partido de San Martín, GBA.

El perfil requiere proactividad ydinamismo, capacidad para el trabajo en equipo y las relacionesinterpersonales, destacado nivel comunicacional y vocación deservicio. Requisitos :

  • Experiencia en tareas de logística.
  • Manejo de PC, paquete office.
  • Conocimiento de zonas de CABA yProvincia de Bs. As.
  • Preferentemente con experiencia enconducción de utilitarios y / o camiones de reparto (no excluyente)
  • Muy buena presencia y trato personal.
  • Contar con referenciascomprobables. Lugar de Trabajo : GBA Norte (Partido de San Martín).Horarios : Lunes a Jueves 7 a 16 Viernes 7 a 15 o requerimientosegún necesidades de operación Descripción del puesto : Tendrá comotarea principal el armado de pedidos, picking, carga y descarga;
  • acompañante de chofer y otras. También podrá rotar a otros sectoresde logística o administración en la medida de necesidad, ya sea porcobertura de vacaciones o por reemplazos temporales.

    Reporta alEncargado de Logística de Buenos Aires. La empresa ofrece ampliasposibilidades de desarrollarse en una organización en constantecrecimiento, con excelentes condiciones y ambiente detrabajo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación