Consultor de RRHH
ConfiaRH
Catamarca, Argentina
hace 4 días
source : Empleos Clarin

Descripción

La consultora ConfiaRH, en éste mes de Junio cumplió 10 años! Y nos pareció la mejor opción poder compartir nuestras ganas de seguir creciendo en todo el país, por eso estamos en la búsqueda de socios en cada una de las provincias, solamente nos quedan 3 que no hemos recibido CV aún.

Hemos recibido varios CV de Córdoba, Santa Fé, Mendoza, etc.

Nuestra idea es tener alianzas en cada una de las provincias, que puedas manejar tu agenda, calculamos que al principio serían 2 o 3 horas por día.

La diferencia con otras consultoras es que queremos que seas nuestra cara visible en tu Provincia, que puedas enviar la presentación de la consultora, generar reuniones y cuando se empiece a trabajar poder tener un muy buen porcentaje, no te estamos ofreciendo ni un 20% o 30 %.

La idea es que seamos socios.

Cuando la Cuarentena termine en Bs As, mi idea es poder ir a sus provincias y aprovechar para visitar a los clientes, cerrar alguna negociación, que sientan el respaldo del Director de la consultora.

Te ofrecemos el respaldo de una consultora con 10 años en el mercado, mail corporativo, asistencia diaria, capacitación comercial y todo lo que necesites para lograr que te sientas parte de ConfiaRH.

Si te sentís con ganas de pertenecer a una consultora con ganas de crecer, éste es tu momento!

Si te apasionan los negocios, objetivos, y trabajar en equipo, envíanos tu postulación

Requisitos

  • Áreas de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación