Implementador y Administrador Herramientas de Automatización e Orquestación
Xelere S.A.
BELGRANO - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 6 días
source : BeBee

En Xelere nos encontramos en búsqueda de un Implementador y Administrador de Herramientas de Automatización y Orquestación.

La persona seleccionada también realizará tareas en el área de monitoreo e infraestructura. La posición es para trabajar en oficinas de un importante cliente ubicado en el barrio Belgrano.

Buscamos perfiles con actitud proactiva y muchas ganas de aprender y crecer en una empresa que ofrece oportunidades de desarrollo y capacitación, además de un ambiente de trabajo ameno y profesional.

Ofrecemos Relación de dependencia y estabilidad laboral. Oportunidades de desarrollo y capacitación. Ambiente de trabajo ameno y profesional.

Clases de inglés incompany. Cobertura médica Swiss Medical. Plan Corporativo Movistar.Acerca de XelereQuiénes somosEn Xelere ayudamos a nuestros clientes a optimizar los servicios que provee el área de IT al negocio.

Somos una empresa líder a nivel regional en la aplicación de estándares y marcos de referencia de IT, donde el compromiso, la calidad, liderazgo, trabajo en equipo y orientación a resultados guían nuestras acciones y la relación con nuestros clientes.

En Xelere seguimos creciendo e innovándonos día con día.Súmate a nuestro equipo y ayúdanos a transformar la forma de hacer IT

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación