Programadores .NET
NEO-BIZ Consultores
Rosario, Argentina
hace 14 días
source : Full empleo

Neo-Biz Consultores seleccionará Programadores .NET para empresa con alcance internacional.Buscamos perfiles proactivos, con predisposición para el trabajo en equipo y capacidad de análisis e interpretación, creatividad, orientados al cliente y resultados.

Nos orientamos a perfiles con experiencia en compañías con estándares altos de calidad brindando soluciones a los rubros Financieros o Bancarios.

Entre sus tareas se encontrarán :

  • Analizar, relevar y programar aplicaciones para nuevos proyectos o aquellas solicitadas por distintos clientes de la empresa.
  • Mantener los sistemas actualizados acorde a los cambios que se generen en la legislación.
  • Investigar y recomendar nuevas tecnologías para la optimización de los desarrollos.Requisitos : Experiencia sólida en programación .
  • NET de al menos 2 años en el rubro Financiero o Bancario. Se ofrece : Posibilidad de desarrollarse utilizando la última tecnología, con un excelente clima de trabajo y excelentes beneficios, formando parte de una empresa en constante crecimiento.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación