Programadores .NET
NEO-BIZ Consultores
Rosario, Argentina
hace 6 días
source : Full empleo

Neo-Biz Consultores seleccionará Programadores .NET para empresa con alcance internacional.Buscamos perfiles proactivos, con predisposición para el trabajo en equipo y capacidad de análisis e interpretación, creatividad, orientados al cliente y resultados.

Nos orientamos a perfiles con experiencia en compañías con estándares altos de calidad brindando soluciones a los rubros Financieros o Bancarios.

Entre sus tareas se encontrarán :

  • Analizar, relevar y programar aplicaciones para nuevos proyectos o aquellas solicitadas por distintos clientes de la empresa.
  • Mantener los sistemas actualizados acorde a los cambios que se generen en la legislación.
  • Investigar y recomendar nuevas tecnologías para la optimización de los desarrollos.Requisitos : Experiencia sólida en programación .
  • NET de al menos 2 años en el rubro Financiero o Bancario. Se ofrece : Posibilidad de desarrollarse utilizando la última tecnología, con un excelente clima de trabajo y excelentes beneficios, formando parte de una empresa en constante crecimiento.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación