Tester de aplicaciones Sr
GM TALENT
Puerto Madero, Capital Federal, AR
hace 11 horas
source : EducacionIT

Seleccionaremos Tester de aplicaciones Sr (con más de 6 años de experiencia). Objetivo del Puesto Asegurar la calidad de las aplicaciones a implementarse y el correcto funcionamiento determinado para las mismas.

Asegurar el desarrollo de tests automatizados para probar las distintas funcionalidades de las aplicaciones.Asegurar la continua y correcta ejecución de los test automatizados para asegurar la calidad de las aplicaciones de forma automatizada en los ambientes correspondientes.

Comprobar el cumplimiento de los objetivos y criterios de los requerimientos desarrollados en la iteración. Estar en continua comunicación con los desarrolladores, analistas funcionales y demás tester para entender el funcionamiento y los cambios de las aplicaciones.

Desarrollar los test de integración automatizados, si la aplicación o funcionalidad lo permite.Verificar la correcta ejecución de los test de integración automatizados, y estabilizarlos si fuera necesario.

Evaluar y proponer mejoras en las herramientas, tecnologías y prácticas para la automatización de tests.Dar soporte a los responsables del seguimiento de problemas productivos, si corresponde.

Ejecutar las tareas vinculadas con la práctica de los sistemas de gestión implementados en la compañía y de acuerdo con las responsabilidades asignadas en los mismos.

Fomentar el intercambio de conocimientos y prácticas dentro del chapter.

Conocimientos requeridos : SQL y JAVA (Excluyente). Otros conocimientos deseables Eclipse, Behave, Selenium, Jenkins Y otras herramientas y tecnologías requeridas para la automatización de tests.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación