Asistente de Responsable de Ama de Llaves
Club Med
Argentina
hace 1 día

Su Perfil

  • Profesionalismo
  • Discreción
  • Habilidad social
  • Adaptabilidad
  • Sus Funciones

  • Organizar y revisar la limpieza de las habitaciones y áreas comunes
  • Dirigir al equipo de limpieza (equipo interno o proveedor externo)
  • Coordinar el abastecimiento del material del hotel y el presupuesto
  • Asegurar el respeto por la higiene y las reglas de seguridad
  • Apoyar al Responsable de Ama de Llaves y reemplazar su lugar si es necesario
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación