Vendedoras
División Salud
Buenos Aires, Argentina
hace 3 horas
source : Full empleo

Estamos en la búsqueda de Mujeres de 21 a 50 años, el puesto es para integrar nuestro departamento comercial en la división Salud.

Es vital para nosotros contar con un perfil proactivo, actitud positiva y capacidad de enfrentar nuevos y constantes desafíos.

Apuntamos a un perfíl con determinación para ser parte de un plan de carrera que se divide en dos meses como Ejecutiva de Ventas y al cumplir sus objetivos, pasará a la Posición de Supervisora con equipo a cargo.

Para ambas posiciones, brindamos Capacitación y Formación Comercial, Es muy importante para nosotros consolidar un equipo sólido,compartiendo los objetivos y metas, sabiendo que el logro se debe a quienes se iniciaron con nosotros.

Te damos una oportunidad excelente para que te puedas destacar, una oportunidad en la que puedas desarrollar todos tus conocimientos sabiendo que la empresa te observa y valora tus esfuerzos.

Si crees que cumplis con estos requisitos, envianos tu cv con foto actualizada,En los próximos días iniciaremos con las etapas de selección y entrevistas.Muchas Gracias por postularte

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación