SALES executive
Manuel Kirschbaum
Vicente López, Buenos Aires, Argentina
hace 14 horas
source : Bumeran

Empresa : Quieres unirte a un proyecto joven, en plenocrecimiento, con un equipo global y diverso que te permitirátrabajar desde donde quieras?

Sí? Entonces estás en el lugaradecuado! Hospdanos trabaja en el desarrollo y gestión dealquileres temporales y está en la búsqueda de un Sale Executive.

Funciones del puesto : Se busca un ejecutivo de Marketing y Ventascon ALTO NIVEL de INGLÉS. Se necesita un perfil analítico, conexperiencia en marketing y ventas con buena capacidadcomunicacional.

Sus principales tareas serán : Encargado decontestar las consultas y cerrar reservas. Presentación de análisisde ventas y estudios de mercado.

Encargado de trato con vendedores.Encargado de la comunicación digital de la marca. Requisitos : NivelInglés Bilingüe (excluyente).

Licenciado o próximo a recibirse decarreras afines a : marketing, turismo y hotelería. Experiencia enalgún puesto de marketing (muy valorado).

Experiencia en ventas dealguna agencia de turismo y / o hotel (muy valorado).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación