MunEsco - Prueba 1
InCloudSys
Buenos Aires, B, ar
hace 2 días

Este es un puesto de prueba.

La búsqueda se orienta a un profesional graduado de Contador Público con sólida experiencia de 3 a 5 años en posiciones similares en empresas.

El principal objetivo de la posición será dar soporte operativo a la estrategia impositiva de la Compañía.

Será responsable de analizar cuentas contables que se relacionan con liquidaciones de impuestos y otras cuentas contables afines.

Algunas de sus tareas será planificar la agenda impositiva con los vencimientos mes / año y ser el nexo interno con el estudio externo, quien ejecuta las liquidaciones mensuales impositivas (IVA / IIBB.

Convenio Multinacional / SICORE, regímenes complementarios, tasas y liquidaciones municipales). Verificar pago de liquidaciones de impuestos y controlar su correcta imputación contable.

LLevar control de los Libros Ventas / compras. Llevar adelante las inspecciones tributarias, municipales y otras que involucren a la Compañía como así también responder los requerimientos correspondientes.

Supervisar la contabilización de retenciones, percepciones y otros conceptos impositivos. Dar respuesta a clientes y proveedores por retenciones o percepciones practicadas por la Companía como así también a sectores internos por temas operativos impositivos.

Valoraremos aquellas personas con fuerte capacidad analítica y de gestión, muy buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, manejo de las páginas informáticas de AFIP, Municipalidades y Manejo de SIAP.

Ventajas

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación