Jefe de pañol
Basso & asociados recursos humanos
Córdoba Capital, Córdoba, Argentina
hace 17 horas
source : Jobomas

Requisitos : -Experiencia de 5 años min. En Igual puesto preferentemente en Industrias Alimenticias. -Edad : 35 a 45 anos -Formación y conocimientos técnicos de materiales no productivos, equipamientos, piezas etc.

  • Manejo de herramientas de gestión del área. - Amplios conocimientos de sistemas pertinentes. -Comunicación efectiva - Sentido de equipo - Capacidad de negociar e influir sobre los demás - Servir de modelo - Proactividad - Innovación y gestión del cambio - Orientación a clientes internos y externos - Orientación a los resultados - Visión estratégica - Motivar - Facilitador : Seguimiento y desarrollo de colaboradores - Capacidad de análisis y toma de decisiones sustentablesLos interesados en participar deben enviar cv a correo de la consultora.
  • Actividades a realizar : - Gestionar, coordinar y asegurar el almacenamiento y preservación, en los respectivos pañoles del stock de los insumos no productivos de la empresa.

  • Gestionar los recursos de manera eficiente, para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos por la Dirección, cuyos resultados se vean afectados por los procesos a su cargo -Asegurar el control y recepción de toda la mercadería -Gestionar la autorización de las solicitudes por compra de stock mínimo - Asegurar que se ejecuten las devoluciones a los proveedores, de acuerdo a los productos no conformes generados, cumpliendo el procedimiento correspondiente.
  • Controlar que se realicen las entregas correspondientes a cada sector que solicite insumos no productivos. -Coordinar con logística la salida de los equipos a reparar, así como los envíos a las sucursales de la empresa - Controlar que los insumos que se mueven de un pañol a otro queden asentados correctamente en el sistema - Mantener informado al Gerente de Mantenimiento respecto del funcionamiento en general del área - Definir, proponer y realizar la revisión periódica de los indicadores de gestión necesarios para llevar a cabo los procesos a su cargo, asegurando la objetividad y análisis necesario para la toma de decisiones - Efectuar el seguimiento a planes de acción vinculados al análisis y mejora de indicadores y asegurar la implementación de acciones definidas.
  • Proponer y acordar la estructura organizativa necesaria para llevar adelante la gestión de los procesos a su cargo bajo los lineamientos estratégicos de la implementación de las acciones definidas .
  • Proponer y acordar la estructura organizativa necesaria para llevar adelante la gestión de los procesos a su cargo bajo los lineamientos estratégicos de la dirección, liderando aquellos que son directos y participando activamente de aquellos pertenecientes a otras gerencias / jefaturas.
  • Gestionar la formación, los medios y métodos de trabajo adecuados para asegurar los estándares de eficiencia definidos, las condiciones de calidad e inocuidad, disposiciones relativas a medio ambiente y seguridad y el desarrollo profesional del empleado;
  • cumpliendo y haciendo respetar las normas vigentes determinadas por el SGI y la compañía. - Asegurar que se gestionen de manera efectiva, los hallazgos de auditorías internas y externas, el análisis en conjunto con los equipos involucrados y la implementación de acciones de mejora.

  • Liderar y promover el trabajo en equipo, asignando funciones y responsabilidades claras, motivar a personal a su cargo y realizar feedback permanente.
  • Evaluar continuamente el desempeño del equipo de trabajo con el fin de optimizar su funcionamiento para lograr los objetivos del área.
  • Asegurar la comunicación ascendente y descendente, gestionando temas transversales con todas las áreas y contribuyendo al buen clima laboral.
  • Ofrecemos : - Empresa sólida, buen clima laboral, estabilidad y desarrollo.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación