Teleoperador/a
Tevecompras Srl
Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : (Por favor, leer atentamente y no postularse en caso de no cumplir con alguno. Alto perfil comercial residencia en ciudad de buenos aires (no provincia, por restricc.

X covid) experiencia mínima de un año en venta en call centers en Argentina (no locales de ropa, despacho de mercadería, etc.

Edad : entre 21 y 45 años (preferentemente)(con 6 francos mensuales) Actividades a realizar : Serás responsable de recibir llamadas entrantes (a raíz de nuestras publicidades televisivas) y efectuar salientes (solo a nuestra propia base de datos, no a mercado abierto), as i como del seguimiento de tus pedidos hasta su facturación.

Ofrecemos : Sueldo básico de Empleados de Comercio + importantes comisiones sin tope Incorporación inmediataContrato efectivo (no es por campaña)Contratación directa Turnos fijos de trabajo mañana y tardeJornadas laborales de 4 y 6 hs + posibilidad de 8 hs.

En tres mesesCapacitación continua. Ambiente de trabajo muy agradable y con los cuidados requeridos por las autoridades sanitarias

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación