A Ayudante de Contador
Chaxxel Recursos Humanos
Moreno, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

La posición a cubrir no es Gerencial. Empresa radicada Comercial en zona Moreno ha de incorporar a PROFESIONAL RECIBIDO (excluyente) de entre 35 y 50 años que resida en la zona (Moreno) con dominio de las siguientes experiencias en Empresas Pymes : asientos contables -

armado de balance - seguimiento de cuentas corrientes - análisis y conciliación de cuentas contables - análisis de créditos (balances, ratios, etc.

movimientos bancarios, conciliaciones bancarias y cash flow - liquidación de IVA y de IIBB - conocimientos de importación de mercadería en lo ligado a la relación con el Despachante y la papelería en la Empresa.

Tendrá relación directa con el Estudio Contable Impositivo Externo. Es CONDICIÓN EXCLUYENTE ser profesional recibido y tener alto dominio de Excell. La

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación