Redact@r C R E A T I V O
Adlatina Group
Buenos Aires, AR
hace 4 horas

En GreenComm estamos creciendo y tenemos varias búsquedas abiertas, todas las búsquedas son importantes para nosotros pero la búsqueda de Creatividad tiene ese no se qué.

o sí sabemos que) Estamos buscando un MATCH. (LA persona) La posición es para alguien CON EXPERIENCIA en agencias de publicidad.

Alguien que sabe que es CREATIVO, no porque se lo dijo su mamá sino porque se lo dijo el objetivo de campaña cumplido. Alguien que le divierta trabajar para los mejores clientes de Arg y la región (gente gro sa, con proyectos de impact o que todos los días nos enseñan un montón).

Que quiera y ame la profesión pero que a las 6pm quiera cerrar la compu e ir a vivir su vida. (9-18 posta) (L-V) Alguien que busque un trabajo REMOTO y seguir desde la comodidad de las pantuflas o abrazado a su mascota.

Que además de remoto busque un trabajo en relación de dependencia. Si crees que cumplís los requisitos te invitamos a postularte.

Tener experiencia como redact r creativo en AGENCIA es EXCLUYENTE, no es que no tengamos ganas de empezar de cero pero los clientes grosos nos necesitan full power HOY.

Envianos los trabajos que te definan, contanos por que sos vos nuestro MATCH o lo que se te ocurra para venderte y también tu remuneración pretendida a busquedas greencomm.

com.ar (spolier : para esta posición ofrecemos valor de referencia del mercado). Te ayudamos con el research : somosgreencomm en insta No queremos aburrir pero trabaj o en equipo, buena onda, ni hablar de la ortografía y todo lo formal que hace a la posición de REDACTOR CREATIVO es obviamente requerido. Let’s work together : )

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación