Te interesaría formar parte del área de E-Commerce de CETROGAR en Capital Federal?
El objetivo del puesto es será administrar la plataforma de venta online, para garantizar el correcto funcionamiento del canal de ventas, su alineamiento con las acciones comerciales, y la consecucion de los objetivos de venta fijados por la compañia.
Tus tareas se orientarán a :
Supervisión diaria de la página web.
Controlar los precios que se aplican a los productos en el canal online.
Analizar y gestionar asignaciones de stock de productos
Dar soporte al area de operaciones y pedidos.
Gestionar y controlar promociones y financiaciones que se aplican a los diferentes productos.
Análisis, reporte y seguimiento de errores.
Principales conocimientos, habilidades y experiencias :
Experiencia en canales digitales
Proactividad y orientación a resultados
Facilidad para el trabajo en equipo
Metodología y proceso
Manejo intermedio de MS Excel y Adobe Photoshop
Si te apasionan los desafíos esta propuesta es para vos.
Requerimientos
Educacion mínima : Universitario
Años de experiencia : 2
Idiomas : Español
Conocimientos : Microsoft Excel, Microsoft Outlook, SQL Server, HTML, PHP, SAP, Capacidad de decisión, Gestión de ventas, Trabajo en equipo, Asesoría comercial