Programador SQL con experiencia en .Net
Process Technologies
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Descripción

En Process Technologies nos encontramos en la búsqueda de un Programador SQL con experiencia en .Net para sumar a nuestro equipo.

Sus principales tareas serán :

  • Desarrollo en diversos proyectos en tecnología MS SQL
  • Desarrollo de base de datos en Proyectos de Bussines Intelligence (SAP)
  • Soporte de desarrollos existentes (MS .NET, MS SQL)
  • En cuanto a los conocimientos deseables se requiere MS Analysis Services; MS Integration Services; MS Power BI; MS Reporting Services;
  • SAP Business Object; SAP Analytic Cloud; S / 4 Hana; MS Sharepoint

    Horario Laboral : Lunes a Viernes, de 09 : 00-18 : 00 Hs.

    Zona de trabajo : Núñez- Barrio River.

    Ofrecemos Obra Social OSDE 210 o similar (incluyendo al grupo familiar primario), Horario Flexible, Home Office y Desarrollo de Carrera.

    Si estas evaluando un cambio laboral, envianos tu CV actualizado, indicando cuáles son tus expectativas económicas (sueldo bruto) a rrhh protech.com.ar

    Sabes quiénes somos?

    En Process Technologies acompañamos a nuestros clientes en el proceso de la transformación digital. Brindamos soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicio de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting y financiamiento completo de las soluciones.

    Además, somos Channel Partner SAP, Microsoft, lo que nos obliga a trabajar constantemente en la incorporación de nuevas tecnologías y en la capacitación continua de nuestro equipo de colaboradores.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación