Asistente Junior para Insourcing - Buenos Aires
KPMG
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

KPMG es una red global de firmas profesionales que provee servicios de auditoría, impuestos y legales, y asesoría. Operamos en 154 países y tenemos más de 155.

000 profesionales que trabajan en las firmas miembro alrededor del mundo. Las firmas miembro independientes de la red de KPMG están afiliadas a KPMG International, una cooperativa suiza.

Hace más de 25 años, KPMG se estableció en la Argentina con un compromiso fundamental : brindar en sus servicios eficiencia y productividad.

Contamos con un equipo multidisciplinario, integrado por más de 800 personas, que presta servicios a más de 1100 empresas, a través de sus tres oficinas (Buenos Aires, Córdoba y Rosario) y sus representaciones comerciales en Mendoza, Salta y Tucumán.

En KPMG nos enorgullecemos de contar con profesionales calificados a fin de atender las necesidades específicas de nuestros clientes.

Para ello nuestros profesionales construyen, comparten, aplican sus experiencias y conocimientos, y logran integrar una visión local e internacional en cada proyecto.

Como asesores de negocios, nos basamos en la vasta experiencia y para ello potenciamos en forma continua el entrenamiento y desarrollo de nuestros profesionales.

Todo ello sumado a la aplicación de tecnología y adecuada metodología en cada caso, nos permite generar diversos enfoques en el negocio con el fin de poder brindarles a nuestros clientes posibles estrategias para aplicar en su empresa.

En KPMG buscamos incorporar a nuestro equipo un Asistente Junior para Insoursing para nuestras oficinas de Capital Federal.

Qué necesitas saber? Estudiante de la carrera de Contador Público. Dominio intermedio de ingles es un plus. Disponibilidad par-time (4hs) Qué podrás hacer?

Colaborar en la toma de inventario Colaborar en la revisión de sumas de estados contables Lectura y resumen de actas Colaborar con el relevamiento de libros societarios y contables Cruce de auxiliares con contabilidad Qué valor añadido te podemos aportar?

Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencie tu aprendizaje y tu desarrollo profesional Participación directa desde el inicio en responsabilidades relevantes dentro del área Interesante paquete de beneficios y evaluaciones de desempeño Elegir KPMG es saber que tendrás un plan de carrera a tu medida, dónde crecer y progresar en la mejor dirección.

Si quieres pensar en grande, te esperamos!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación