Ejecutivos de Venta - corporativo
Colman, Sona y Asoc.
Avellaneda, Buenos Aires, AR
hace 3 días
source : beBee

Para nuestro cliente, importante dedicada a la venta y distribución de combustibles y lubricantes, nos encontramos en búsqueda deEjecutivos de Venta.

El ejecutivo de ventas será el encargado de identificar nuevas oportunidades de negocio, atraer más y mejores clientes enfocado en negociaciones de empresa a empresa.

La captación de nuevos clientes será mediante : Concertación de entrevistas con los potenciales clientes, mediante contacto telefónico o vía mail.

Asesoramiento a los clientes. Negociación y cierre de las ventas.Se orienta a perfiles que posean experiencia en la captación y búsqueda constante de nuevos clientes de manera corporativa, que posean una marcada orientación comercial, habilidad para identificar y comprender las necesidades de los clientes, muy buena presencia y relaciones interpersonales.

RequisitosBuen manejo de herramientas informáticas (excel) y de la gestión comercial.Movilidad propia (Excluyente).Preferentemente con experiencia en venta de combustibles o conocimientos del mercado (deseable).

Competencias necesariasCapaz de cumplir objetivos individuales.Manejo de habilidades sociales y buenas relaciones interpersonales.

Habilidades de comunicación y negociación.Se ofrece (Sueldo básico + Variable) bajo modalidad permanente, día del cumpleaños, regalos por antigüedad, combustible y celular compañía.

Lugar de trabajo : AvellanedaHorario : lunes a viernes de 9 a 18 hs.Sábados : 9 a 13 hs.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación