Gerentes y Subgerentes de Sucursales
Importante Cadena de Retail
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : JobLeads

Nuestra búsqueda se orienta a personas de sexo masculino que superen los 30 años de edad. Son requisitos excluyentes : contar con sólida experiencia comprobable en el rubro alimenticio y que la misma supere los 3 años.

Su principal responsabilidad será la gestión del equipo de trabajo, coordinando cada una de las áreas de la sucursal para lograr una óptima rentabilidad.

Buscamos personas con iniciativa, comunicativas y con experiencia en el manejo de equipos de trabajo y control tanto administrativo como operativo.

Quienes ocupen la posición deberán contar con un marcado perfil comercial y de liderazgo, excelentes habilidades interpersonales que denoten impacto e influencia, desarrollo de trabajo en equipo y capacidad para resolver tanto los temas cotidianos como los que impliquen criterios estratégicos a largo plazo.

Estas posiciones requieren a personas orientadas a resultados con pensamiento analítico al momento de la toma de decisiones y una visión global del negocio.

Los puestos a cubrir son :

Los interesados deberán enviar su CV con foto sin omitir sus pretensiones salariales BRUTAS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación