Asesor de compras con experiencia en concesionarios
Olx Autos
La Paternal, Argentina
hace 6 días
source : Mipleo

Seguimos creciendo en Olx Autos y en esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personas de ambos sexos, con estudios secundarios completos para cubrir el puesto de Compradores-Vendedores de autos y planes de ahorro con seguimiento telefónico (leads) para sumar a nuestro equipo de operaciones.

El perfil está orientado a personas que tengan experiencia en la compra y venta de autos y venta de planes de ahorro con seguimiento telefónico con conocimiento técnico en automotores pudiendo diferenciar marcas, versiones, y sus equipamientos, etc.

No excluyente). La persona que se sume deberá tener conocimientos generales de autos y ventas en general en cuanto a compra inmediata, compra dentro ámbitos seguros, resolución de problemas documentales, Capacidad para negociar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación