AU Ejecutivo/a de Venta Digital
Gestión Compartida
Capital Federal, AR
hace 4 días

4345 AU Ejecutivo / a de Venta Digital

Auto Sports es un grupo conformado por empresas con más de 30 años de exitosa trayectoria. Especializado en automovilismo deportivo y mundo motor, desarrolla la gestión deportiva, comercialización, televisación y producción de contenidos vinculados.

Una visión integrada de la industria permite ofrecer una potente plataforma de comunicación para todo tipo de anunciantes.

Nos encontramos en la búsqueda de una persona con un marcado perfil comercial, para sumarse a nuestro equipo de Ventas.

Quien se incorpore trabajará en equipo para comercializar todos los productos de AutoSports (Patrocinio, TV, Digital, etc.

con el objetivo de cumplir y / o superar la meta de ventas fijada para un periodo determinado : Ampliar la cartera actual de clientes y generación de nuevos negocios, gestión de clientes y detección de nuevas oportunidades del área digital.

Además realizara la venta y desarrollo fanzone, zona de entretenimiento, patio gastronómico y de marcas, merchandising y acciones promocionales previas a las los eventos

Requisitos

Estudiante o graduado de carreras relacionadas al área comercial.

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (en medios / agencias de publicidad)

Estudios universitarios afines.

Excelentes condiciones de contratación y desarrollo de carrera / aprendizaje continuo.

Si contas con estos requisitos y estás enfocado / a a la mejora continua, procesos y resultados, trabajo en equipo buenas relaciones interpersonales, esperamos tu postulación!

Requerimientos

  • Educacion mínima : Universitario
  • Años de experiencia : 2
  • Resumen del empleo

    4345 AU Ejecutivo / a de Venta Digital Capital Federal, Barracas Publicada Hoy, 09 : 51 a. m. Jornada completa Contrato por tiempo indeterminado

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación