Team Leader Ventas Telefónicas
KAVAK
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 11 horas

Nosotros

KAVAK.com es el Ecommerce #1 de autos en Latinoamérica. Traemos confianza, rapidez y seguridad al mercado automotriz de usados.

A través de nuestra plataforma facilitamos a los usuarios encontrar el vehículo de sus sueños o vender el suyo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil.

Además, ofrecemos una experiencia práctica y confiable de compraventa en la que otorgamos la mejor oferta del mercado.

Equipo

Nuestro equipo es la prioridad #1. Crecemos juntos y somos responsables por nuestro desarrollo. Nos encanta aprender de la retroalimentación, tomar riesgos y formarnos constantemente.

Trabajamos de forma inteligente y hacemos que las cosas sucedan : Work Smart & Make Kavak Happen!

Tu Misión

Cumplir con los objetivos de ventas de la compañía. Sus principales KPI s consisten en alcanzar las metas de ventas telefónicas mejorando la tasa de conversión, mantener un excelente nivel de satisfacción y alcanzar el porcentaje de penetración en financiación, seguros y coberturas extendidas.

Qué vas a hacer?

  • Coordinar un equipo de asesores comerciales telefónicos con el objetivo tanto de cumplir las metas comerciales como mantener un excelente nivel de atención (NPS).
  • Optimizar el embudo de conversión desde el ingreso de los contactos (leads) hasta la reserva de los autos.
  • Cumplir con el número de ventas mensuales y los porcentajes de penetración de los ingresos adicionales (financiación, seguros y coberturas mecánicas extendidas).
  • Desarrollar en conjunto con el área de planificación comercial las métricas necesarias para mejorar la productividad del equipo.
  • Manejar online las métricas diarias (cantidad de llamados, tiempos de llamados, leads tomados, reservas, etc.) y realizar los modificaciones en tiempo real para poder corregir / mejorar las mismas.
  • Qué estamos buscando?

  • Estudiante universitario o graduado de las carreras de Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Comercialización o afines (Deseable)
  • Contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares realizando tareas de coordinador en call center (Excluyente)
  • Conocimiento de Excel Avanzado
  • Si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión, KAVAK es el lugar para vos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación