Consultores Funcionales SAP MM
Accenture
Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : DirectEmployers Association

Si llegaste a esta página, seguramente te estés preguntando cuál es la diferencia de trabajar en SAP precisamente en Accenture.

En Accenture, lo que hagas vas a tener un impacto exponencial. Por eso, estamos buscando Consultores Funcionales SAP MM para importantes proyectos en CABA y GBA.

Si tu perfil coincide con estos requisitos : · Profesional de Sistemas, Ingeniería, Contador Público, Administración de Empresas o afines.

  • 2 años de experiencia como consultor funcional habiendo trabajado en proyectos de implementación y / o mantenimiento de aplicaciones para procesos de compras o inventarios (preferentemente S4 HANA) · Habilidad para trabajar en forma creativa y analíticamente en resolución de problemas.
  • Contar con buena comunicación (oral y escrita) junto a habilidades interpersonales. · Sólidos conocimientos en procesos de negocio.
  • Nivel de inglés intermedio o avanzado (deseable) y querés acceder a nuestros principales diferenciales : · Vas a poder formar parte de nuestra importante red de profesionales SAP de todo el mundo, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea, tendrás acceso a proyectos variados.
  • Te ofrecemos : home office, tarjeta de almuerzo prepaga, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros importantes beneficios.
  • Pensamos mucho en vos y en que puedas desarrollarte profesionalmente a la vez de entrenarte en nuevas tecnologías y tendencias de SAP.
  • Impulsemos juntos la innovación para mejorar la forma en que el mundo vive y trabaja. Acerca de Accenture Somos una compañía multinacional líder en servicios y soluciones profesionales de estrategia, management, consultoría, digital y operaciones.

    Nos apasiona la tecnología : nuestro foco está en la consultoría de negocios, el desarrollo e implementación de soluciones informáticas, la gestión de sistemas y el mantenimiento de aplicaciones.

    Estamos presentes en más de 120 países uniendo negocios e innovación para mejorar la forma en que el mundo trabaja y vive, creando valor sostenible Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación