EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVOS- LA PLATA
Mook´s
La Plata
hace 28 días

Para empresa de desarrollos de tecnología para empresas con sede en la ciudad de La Plata seleccionaremos EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVOS Responsabilidades : Gestión comercial de software especializados sobre empresas, contacto de nuevos clientes, reuniones y presentaciones de producto, activación de cuentas, seguimiento, generación de estrategias de marketing.

Requisitos : Personas con claro perfil comercial, experiencia en venta de intangibles preferentemente a empresas o corporaciones, con iniciativa y dominio amplio de herramientas informáticas.

Se requiere estar orientado a resultados y cierre de ventas. Buena llegada a la gente y excelente trato interpersonal.No es necesario conocer sobre plataformas para empresas sino estar abierto a la capacitación.

Trabajará en equipo con un profesional especialista en marketing digital y comercialización que respaldará la gestión comercial.

Lugar de trabajo : La PlataHorario de trabajo : de 9 : 30 a 18 hs Se ofrece trabajo estable en empresa en franco crecimiento, herramientas de trabajo a disposición, trabajo en relación de dependencia con básico importante más porcentajes por concreción de ventas.

Interesado enviar el cv a seleccion mooksrrhh.com sin omitir remuneración pretendida.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación