Profesor de Programación Web
Coderhouse
General Belgrano, Capital Federal, Argentina
hace 10 días
source : Hiring Room

Estamos en busca de profesionales del área desarrollo web para integrarse a nuestro equipo docente.

Estarás a cargo de la realización de cursos presenciales del Curso de Programador Web acompañando el aprendizaje y entrenamiento de nuestros estudiantes.

Las responsabilidades : Desarrollar el curso asignado según los contenidos del programa. Desarrollar en el aula dinámicas de trabajo que apunten al aprender haciendo.

Acompañar a los estudiantes durante el curso como un mentor. Cumplir con labores administrativas propias del desarrollo de una clase (toma de asistencia, dar reporte de rendimiento, envío de encuestas a estudiantes, etc.

Coderhouse capacita a individuos y empresas en habilidades necesarias para el siglo XXI, tal como programación, marketing digital y diseño ux.

La compañía fue fundada en el 2014 para revolucionar la educación, con la meta máxima de convertirnos en la universidad del mañana.

Desde el 2014, hemos capacitado a más de 2000 estudiantes en nuestras sedes de Argentina, Chile y Uruguay.

Algunos de nuestros clientes incluyen : Accenture, Samsung, Ciudad de Buenos Aires, Gobierno de Chile, Banco de Chile, North Field High School.

Requisitos Las cualidades y habilidades que buscamos : Personas motivadas por la innovación y la adquisición de nuevas experiencias profesionales.

Habilidades personales como empatía, liderazgo, promoción del trabajo colaborativo, y expresión ideas y propuestas. Profesional del área desarrollo web con marcado interés en la realización de seminarios, cursos, exposiciones y trabajo en equipo.

Manejar a nivel avanzado de tecnologías de diseño web HTML5, GIT, GITHUB CSS3, SAAS, Bootstrap, Accesibilidad, SEO, Hosting y Servidores Web.

Manejar a nivel avanzado JavaScript. Experiencia profesional mínima de 5 años. Experiencia previa como instructor.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación