Chef Ejecutivo
UMANO HR Consulting
Buenos Aires, Argentina
hace 26 días

Nuestro cliente, importante cadena gastronómica en constante expansión, estarà incorporando a su staff un Chef Ejecutivo.

Serà n sus principales funciones : - Desarrollar productos innovadores. - Garantizar que està n todas las herramientas y mà todos de despacho para que el producto sea ejecutable a escala.

  • Proponer productos que cumplan con los està ndares de mà rgenes rentables estipulados por la empresa. - Evaluar los procesos de cocina y los mà todos de despacho de los locales (son de alto volumen y con operación de delivery y salón).
  • Recorrer los locales en el momento de despacho. -Capacitar a los recursos internos para que posteriormente puedan controlar la operación diaria.
  • Evaluar posibles nuevos proveedores e insumos para garantizar la calidad del producto. Los candidatos deben poseer experiencia en cadenas / grupos con varios locales, para poder garantizar la ejecución simultà nea en distintos locales.
  • Zona de Trabajo : Munro (GBA) y locales en CABA, GBA e interior del pais. Horario laboral : 6 dà as de trabajo con un franco semanal. Dedicación full time.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
    Continuar
    Formulario de postulación