Supervisor de Ventas
Bayton
Tucuman
hace 3 días

Para importante empresa de Chacinados, seleccionaremos un Supervisor de Ventas NOA. Su misión consistirá en desarrollar y potenciar los mercados a su cargo, supervisando la gestión de cada Vendedor, Representante y Distribuidor.

Sus principales responsabilidades : - Seguimiento de la evolución de las ventas y desarrollo de acciones de la región NOA -

Seguimiento de los objetivos establecidos a la fuerza de ventas. - Potenciar las ventas de los vendedores y zonas a su cargo (Acciones, fidelización, mix de facturación, cobertura comercial, etc.

Búsqueda de nuevos representantes, distribuidores en los mercados a su cargo Nos orientamos a candidatos con - Experiencia de al menos 3 años en Consumo Masivo, preferentemente Frigoríficos o Chacinados.

  • Movilidad propia y disponibilidad para viajar al NOA con frecuencia (excluyente)- Estudios en Comercialización o Marketing (deseable) Los interesados deben enviar CV con remuneración pretendida y referencias laborales
  • Área : Comercial
  • Jerarquia : Jefe / Supervisor / Coordinador / Lider
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación