Gerente Mercado & Clientes (Retail & RealEstate)
LIBERTAD S.A.
Córdoba, Córdoba, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

Nuestra Empresa Desde que nació, Libertad se convirtióen una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación suestrategia fundamental.

Desde entonces está a la vanguardia,creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptosen la comercialización de productos de consumo masivo quecontribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Lahistoria empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primerHipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hastaconvertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior.

Yesta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando GroupeCasino adquiere la cadena en 1998. Buscamos una persona analítica,enérgica, con amplia visión global, y perspectiva para entender losdesafíos de los negocios de Retail & Real State.

Suprincipal objetivo es liderar el diseño e implementación de unaestrategia centrada en el cliente, Para esto deberá generar unavisión integral de los datos de la organización, insigths yacciones para impulsar el cambio, eliminar las ineficiencias yprovocar la adaptación rápida en todas las áreas de la compañía alritmo de las principales tendencias del mercado.

Para esto, deberágenerar sinergias con todas las áreas en un marco de buenasprácticas ágiles. FUNCIONES Analizar y conocer el mercado como asíla competencia existente y potencial, generando información quepermita tomar decisiones a nivel estratégico, y táctico con elobjetivo de incrementar la participación en el mercado y elconsumo, detectar tendencias o emergentes, y factores claves deéxito para la participación en los mismos.

Desarrollar, mantener yoptimizar la base de datos de clientes actuales y potenciales de lacompañía. Acompañar al área de IT en el diseño de modelos de basesde datos, que garanticen la ejecución de modelos analíticos paralograr los diferentes objetivos.

Analizar la información existentede clientes para cada mercado, y definir un modelo derelacionamiento para adquirir, gestionar, retener, fidelizar,reactivar y expandir la base.

Se fundamenta, entre otrasactividades, en analizar e investigar los segmentos de clientes dela compañía, estableciendo la definición del cliente target paracada actividad, así como también sus características, necesidadesy / o hábitos de consumo asociadas a cada tipo de cliente.

Determinarlos estudios cuantitativos y cualitativos necesarios que permitanestudiar y analizar al cliente actual / potencial de las distintasunidades de negocio.

Desarrollar y gestionar el programa de Loyaltyde la compañía que permita mantener y ampliar la base de clientes,basándose en en acciones de marketing y venta, entendiendo cada unade las etapas del cliente dentro de la compañia, logrando lafidelización.

Desarrollar e implementar un programa para la GestiónEficiente de los Clientes y Potenciales Clientes, basada en laexcelencia competitiva, añadiendo valor en cada momento de verdadcon las diferentes marcas.

Monitorear el índice de satisfacción declientes de la compañía. Emitir informe de la encuesta para losdistintos públicos y coordinar el avance de los planes de accióndefinidos para mejorar el servicio al cliente.

Generar y evaluar laconsistencia de los procesos de gestión de cliente, tomando lasmedidas necesarias para solucionar cualquier situación que puedaestar afectando a la satisfacción del mismo.

Participar de maneraactiva como promotores en todos los proyectos que involucren algúntipo de contacto con el cliente, analizando y midiendo los posiblesimpactos que puedan influir o modificar la percepción de los mismossobre los estándares de servicio al cliente.

Gestión, control,supervisión y motivación del equipo bajo su responsabilidad.Requisitos : NECESITÁS CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS : Formación superior en Ciencias Económicas / Empresariales y / o MKT.

Experiencia mínima de 5 años en departamentos comerciales o deInteligencia de Negocios Ingles Intermedio / alto. VALORAREMOSCOMPETENCIAS TALES COMO : Se valorará experiencia en empresasmultiformato de Retail o Real Estate Conocimientos en CRM, ModeloRFM, técnicas de segmentación, análisis estadístico, modelospredictivos, árboles de Decisión, Customer Journey Map, Encuestasde Satisfacción C-Sat / NPS.

Beneficios : Descuento de empleados.Refrigerio Día de cumpleaños libre. Extensión de licencia porpaternidad. Retorno paulatino de licencia por maternidad.

Convenioscon instituciones para capacitaciones. Descuento en el menú deempleados. Prepaga para todo el grupo familiar. Bono de Fin de año.

Descuentos especial por banco. Plataforma de beneficios con mas de500 descuentos

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