Supervisor de Gestión de Cobranzas
RECUPERO CREDITICIO
San Miguel de Tucumán, Argentina
hace 6 días
source : JobLeads

Importante empresa dedicada a la gestión de cobranzas se encuentra en la búsqueda de Supervisores para sumar a su staff de profesionales.

Orientamos la búsqueda a jóvenes mayores de 25 años, graduados de la carrera Lic. Administración de Empresas, Comunicación o Ingeniería Industrial.

Serán requisitos indispensables contar con marcado perfil de liderazgo, excelente comunicación oral y escrita, experiencia en manejo de grupo, y conocimientos avanzados en Microsoft Excel y sistemas de gestión.

Disponibilidad para trabajar jornada completa, incluyendo sábados.

Es excluyente contar con herramientas de trabajo para realizar la modalidad "Home-Office" : PC con Windows 7 o superior y conexión estable a internet.

Requerimientos

  • Educacion mínima : Universitario
  • Años de experiencia : 3
  • Edad : entre 25 y 40 años
  • Conocimientos : Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Mejora del rendimiento, Orientación al logro, Trabajo en equipo
  • Tucumán , San Miguel de Tucumán Jornada completa otro tipo de contrato

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación