Analista Administrativo de Marketing
abbot
Capital Federal, Buenos Aires , Argentina
hace 2 días

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida.

Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Nos encontramos en la búsqueda de un / a Analista de Planificación de Ventas para la división de Nutrición , con base en nuestras oficinas cercanas a Retiro.

Objetivo del puesto : Dar soporte al área de Marketing tanto en la gestión administrativa como operativa.

Responsabilidades principales :

  • Realizar tareas administrativas relacionadas con las gestiones previas a la realización de gastos.
  • Cargar facturas en el sistema de gestión administrativa y hacer seguimiento.
  • Mantener actualizadas las bases de datos de profesionales de la salud de cada división.
  • Recopilar documentación vinculada a patrocinios y acuerdos en SEC (Sistema de Ética y Cumplimiento).
  • Gestionar apoyos a profesionales de la salud que concurren a Congresos o eventos tanto a nivel local como Internacional.
  • Brindar apoyo en la organización de eventos organizados.
  • Buscar y mantener el contacto con proveedores de material de promoción, supervisando los procesos de compra, entregas y distribución a las regiones que correspondan en cada caso.
  • Tratar con proveedores de diseño gráfico, agencias de viajes, agencias de eventos y / o comunicación para la puesta en marcha o seguimiento de tareas asignadas.
  • Controlar los stocks de materiales de comunicación y promoción.
  • Realizar presentaciones en Power Point.
  • Realizar documentos Excel para gestionar información de apoyos educativos a HCPs u otros temas.
  • Perfil requerido : Orientamos la búsqueda a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Comunicación, Marketing, Comercialización, y / o afines con experiencia de al menos 2 años realizando las tareas mencionadas.

    Es necesario contar con un buen manejo del paquete Office y un inglés avanzado, los conocimientos de herramientas de diseño y edición serán considerados un plus.

    Además también es necesario para el desarrollo exitoso de la posición contar con habilidades de organización, resolutivas, de comunicación eficaz e interrelacionamiento,

    Aquellos interesados, por favor, no omitan el CV actualizado en adjunto.

    Se ofrecen importantes posibilidades de desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional de primer nivel.

    to learn about upcoming job opportunities or connect with us at , on , on and on Twitter AbbottNews and AbbottGlobal.

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