Informatics Technical Specialists
Abbott
Capital Federal, Buenos Aires , Argentina
hace 5 días

Principales responsabilidades :

Diseñar, administrar y proveer liderazgo técnico para la realización de proyectos de mantenimiento en las áreas productivas como administrativas de la planta, todo esto realizado siguiendo las Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) con los estatutos de las agencias reguladoras (ANVISA, INAME, INVIMA, Health Canada), y con las Normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

Realizar y controlar los planes y tareas de mantenimiento necesarias para el buen servicio de los equipos de Producción Farmacéutica.

Tareas de Mantenimiento propias de una planta productiva y las de las oficinas, trabajando dentro de la filosofia de MEP (Maintenence Excellence Program).

Responsable de supervisar el área de Mantenimiento para apoyar el volumen de producción requerido manteniendo la calidad, rendimiento, evitando pérdidas, controlando el costo y la utilización de la mano de obra en los niveles esperados.

Asegurarse que todo se realiza de acuerdo con los Procedimientos Básicos de Operación (BOP). Debe anticipar y corregir situaciones que afecten la operación y las condiciones de la gente.

Llevar adelante el control presupuestario del área evaluando los gastos realizados en las cuentas asignadas al área y elevar variaciones al plan trazado.

En forma conjunta realizar la supervisión del personal del almacén de materiales de mantenimiento.

Llevar adelante procesos de mejora continua en todas las áreas asociadas a mantenimiento y forma conjunta con los supervisores.

Educación Mínima

Graduado de Ingeniería mecánica, electromecánica o similar, con exhaustivos conocimientos de mantenimiento preventivo.

Experiencia / Entrenamientos mínimos requeridos

Se requiere una experiencia de 2 a 4 años en puesto de similares características.

Manejo de herramientas informáticas. Idiomas : Inglés.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación